Fundación Haciendo Ecuador

Edificio Altana Plaza Oficina 308, Av. La Coruña N25-58 y San Ignacio

Visita nuestras redes sociales:

LA PRIMERA ESCUELA DE LITIGACIÓN ORAL Y ARGUMENTACION ABRE SUS PUERTAS A DEFENSORES PÚBLICOS ECUATORIANOS

Con el fin de capacitar a Defensores Públicos de todo el país la Fundación Haciendo Ecuador, mediante su Plataforma por el Acceso a la Justicia inició el Módulo I sobre Litigación Oral y Argumentación dentro de una Escuela Defensorial que en su primer día capacitó a 320 defensores públicos del Ecuador.

Mediante los convenios internacionales que Fundación Haciendo Ecuador mantiene, esta escuela cuenta con el apoyo de la Fundación Hanns Seidel Ecuador y con el aval de la Universidad Técnica Particular de Loja y la Defensoría Pública del Ecuador.

Las capacitaciones a desarrollarse en conjunto con la Defensoría Pública son doce y que se realizarán a lo largo de cinco meses, los mismos que cuentan con participación de ponentes nacionales e internacionales. En esta ocasión contamos con la presencia del Dr. Juan Pablo Albán y el Dr. Pablo Encalada, profesionales del Derecho y catedráticos universitarios, además de estas ponencias lo aprendido se refuerza con actividades en la plataforma Moodle.

La Plataforma de Acceso a la Justicia de la Fundación Haciendo Ecuador, mantiene su compromiso de capacitación a profesionales y a la ciudadanía en general en temas jurídicos y de derechos con el fin de lograr una comunidad educada y respetuosa de los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *