Fundación Haciendo Ecuador

Edificio Altana Plaza Oficina 308, Av. La Coruña N25-58 y San Ignacio

Visita nuestras redes sociales:

Finalizamos con nuestra Escuela de Mujeres Políticas en Tungurahua

Con alrededor de 100 mujeres de la provincia Tungurahua se finalizó la Escuela de Mujeres Políticas donde se impartieron conferencias y actividades enfocadas al manejo de redes, oratoria y discurso, bienestar emocional entre otros temas. Esta escuela de formación para mujeres políticas fue organizada por la Fundación Haciendo Ecuador y el Primer Observatorio Nacional de la Participación Política de la Mujer, en conjunto con la Fundación Tandem, y el Colectivo Ana de Peralta y Ciudades para Mujeres. Además, se debe destacar el apoyo internacional del National Endowment for Democracy (NED).

Para la Fundación Haciendo Ecuador es importante abrir estos espacios de trabajo en los que las mujeres no solo puedan capacitarse de manera permanente, sino que se genere un espacio de reflexión, empoderamiento y crítica a las realidades sociales, políticas y culturales que se viven dentro de nuestro país.

Nuestro compromiso con la capacitación permanente de mujeres en todos los ámbitos continúa, seguiremos trabajando en nuevos espacios de formación, en los que las mujeres puedan continuar su aprendizaje de manera segura, independiente y acorde a sus necesidades y exigencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *