Fundación Haciendo Ecuador

Edificio Altana Plaza Oficina 308, Av. La Coruña N25-58 y San Ignacio

Visita nuestras redes sociales:

Empoderamiento económico femenino

El empoderamiento económico femenino fortalece la independencia económica y financiera de las mujeres frente a los hombres, promueve la autonomía económica y la educación financiera de las mujeres mediante la capacitación. Aprender para Emprender – Viviendo en Libertad Financiera surge a partir de esta realidad que enfrentan las mujeres ecuatorianas.

La creación de espacios dedicados al fortalecimiento de capacidades de las mujeres tanto en el sector público como en el privado, busca la equidad e igualdad entre hombres y mujeres. Se trata de una Escuela de empoderamiento económico femenino que cuenta las historias de éxito, enseña qué y cómo se puede emprender, a legalizar empresas, sobre presupuesto y marketing, y finalmente cómo ser parte de un networking nacional e internacional.

Fortalecer las capacidades financieras de las mujeres para emprender debe ser una prioridad del gobierno y de la empresa privada, brindándoles herramientas innovadoras que ayuden a alcanzar libertad, además de fomentar espacios para el desarrollo personal con el fin de fortalecer la inteligencia emocional y construir un mundo más equitativo, solidario e incluyente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *