Llegaste 2022

“No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños, porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque lo has querido y porque te quiero”. Empezamos el año con pie derecho, citando al grande Mario Benedetti.

Talvez este sea un año que nos invita a vivir la cotidianidad en lugar de planificar tanto. Más de un maestro espiritual nos invita a disfrutar -el aquí y el ahora-. Para vivir el presente como un gift, regalo o presente en inglés, es necesario mirar con resiliencia el pasado y con optimismo el futuro.

Recuerda que cada inicio de año trae consigo una magnífica oportunidad para dar la vuelta la página e iniciar un nuevo capítulo en el libro de tu vida. Porque parafraseando al cantante Lil Wayne amo a las personas que disfrutan la vida, porque yo hago lo mismo. Si ya creaste tus propósitos para el año nuevo, empieza a plasmarlos en la realidad, en tus manos siempre ha estado la tarea de crear tu futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.