Fundación Haciendo Ecuador

Edificio Altana Plaza Oficina 308, Av. La Coruña N25-58 y San Ignacio

Visita nuestras redes sociales:

CURSO SUPERIOR EN DERECHOS Y JUSTICIA

El Curso Superior en Derechos y Justicia es una iniciativa impulsada por la Fundación Haciendo Ecuador; la Plataforma por el Acceso a la Justicia, Tutela Judicial Efectiva; y la Corte Nacional de Justicia. Busca capacitar a funcionarios de la Corte mediante talleres virtuales sobre diferentes temas de importancia trascendental para el cumplimiento de las funciones de los miembros de este órgano judicial.

En este 2022 se tiene previsto el desarrollo de 12 módulos de capacitación, divididos en clases de 90 minutos una vez a la semana. En estos talleres se cuentan con ponentes nacionales e internacionales que buscan ampliar la visión de los participantes sobre diversos temas capacitando alrededor de 90 funcionarios a nivel nacional. Durante 2021 capacitamos a aproximadamente 270 funcionarios, y hasta la fecha se han cubierto 14 capacitaciones de las 17 que componer el curso.

Este proyecto se lleva a cabo gracias al apoyo internacional de la Fundación Hanns Seidel, institución dedicada que apoya estas iniciativas de la sociedad civil, y al aval académico de la Universidad Técnica Particular de Loja. Nuestro compromiso es continuar trabajando en fomentar la capacitación permanente de funcionarios públicos y de la ciudadanía en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *